Inscripciones a Beta Tester

Todos los temas relacionados con el servidor que no tengan cabida en los otros foros pueden entrar aquí.
Hola a todos!
Aquí podréis apuntaros a Beta Tester

Con la llegada de la versión 2.0 de Korrupterra, hay muchas novedades y mecánicas nuevas, y vuestro trabajo como Beta Testers sería ir probando todo lo que podáis y reportar errores, inconsistencias, dar feedback sobre cómo mejoraríais los sistemas (qué os gusta y qué no), ayudar al staff a probar cosas nuevas, etc...

Durante la beta, no se pastearán reses y no se guardará nada. A los Beta Testers que hayan sido activos y hayan ayudado al desarrollo del servidor, serán recompensados con el título Beta Tester al abrir el servidor oficial, disguise de muñeco de nieve y el comando /nieve (que deja una trail de nieve donde vas andando). A los que ya fueron beta testers antes y se apuntan ahora también, se les otorgarán premios únicos extras.

Para apuntaros, simplemente responded a este post. Los que hayan sido elegidos se les notificará por Discord (usaremos Discord para comunicarnos, así que si vuestro nombre del foro es muy diferente al de Discord, dejadme vuestro nombre de Discord también). Es posible que durante la beta necesitemos más testers de los iniciales y aceptemos más. Si no os deja registraros en el foro y no podéis responder por aquí, mandadme un mensaje privado por Discord y os tendré en cuenta.
Me presento tributo a la experimentación en personas a la larga exposición de Korrupterra y sus consecuencias en la poca vida que en mi ser queda
Me ofrezco como voluntario para los experimentos que se tengan que realizar en seres vivos o en el entorno necesario.
Total ya pensé en la suicidación....
yo, el cocas alias yung me presento a beta tester como miembro y owner del server.
Me apunto a ser Beta Tester, si encuentro un bug iré tan rápido como una cucaracha alza el vuelo a reportarlo
Me encantaría volver a ser Beta Tester para poder informaros de los bugs que hayan y deciros nuevas ideas para que el server sea aún mejor.
PD: El teaser que publicasteis tiene muy buena pinta que ganas de jugar :D
Me encantaría ayudar a testear algunas cosas del servidor, tal vez pueda ver una cositas por allí mientras descubro y aprendo las buenas nuevas del servidor.
Me apunto como tester de todas las nuevas features que vayan a implementar en el servidor, ya anteriormente estuve jugando en korrupterra y la verdad es que me encantó el servidor, hasta un vip compré jajaja.
Me encantaría ayudar a que este proyecto salga pronto a la luz ;)
Si sirve de algo mi ID de discord es Makiut#8052
Hola! Me presento como Beta Tester, disponible para cualquier experimento de alto riesgo en humanos (in game)
me apunto para ser beta tester