¿Que pasará con los krones tras el reinicio de mapa?

¡Entérate de las últimas noticias del servidor!
¡Buenas usuarios!

Como ya os hemos anunciado anteriormente, hemos decidido hacer un cambio de mapa y cerraremos temporalmente el servidor el lunes 22. Podéis ver en este enlace la noticia y cómo solicitar que se guarden las residencias. Sin embargo, queremos añadir algunos detalles más acerca de este reinicio, y lamento adelantar que algunas de estas, no os gustarán.

De primeras, no podréis guardar vuestros krones, pero que se mantenga la calma, eso no significa que todo vuestro esfuerzo quede perdido, puesto que también os queremos dar la posibilidad de que podáis gastar este dinero para el próximo mapa. Os ofrecemos comprar los siguientes productos:

Canjear VIP
¿Te gustaría ser VIP? ¡Te ofrecemos la posibilidad de serlo tras el comienzo de mapa! Para comprar un paquete VIP puedes solicitarlo desde este mismo post escribiendo una respuesta o directamente escribir por /helpop un mensaje especificando cuántos días quieres comprar y yo mismo me encargaré de procesar tu solicitud y de hacerte saber si se ha podido canjear correctamente. Estos son los precios:
  • VIP por 1 día: 1000 krones
  • VIP por 30 días: 10000 krones
Por supuesto, se puede comprar varios paquetes de cada siempre y cuando tengáis el dinero suficiente para comprarlos todos. En un principio el VIP empezará a contar en cuanto el servidor vuelva a abrir, pero si preferís que empiece a contar cuando tú quieras, deberás especificarlo en el mensaje de compra para que lo podamos tener en cuenta. Los días son indivisibles, personales e intransferibles.

Guardado de ítems
Sí, sabemos que lo habéis estado pidiendo bastante, pues al final hemos decidido ceder y podréis guardar 1 unidad por 1000 krones con algunas restricciones:
  • Solo se puede guardar 1 unidad de cada material, por lo tanto no puedes transferir 2 diamantes por 2000 krones y mucho menos por 1000 krones.
  • No se admitirán armas, armaduras ni herramientas que tengan más de 1 encantamiento especial y propio del servidor.
  • No se pueden traspasar el huevo de dragón, cabezas de dragón, endercrystals, shulkers ni ítems especiales del servidor (puede haber excepciones, como la roca condensada de cualquier nivel).
Para solicitar el guardado de un ítem, deberán contactar conmigo personalmente a través de Discord, del foro, in-game o por /helpop. Si se da el caso de que no estoy disponible, podéis dejarme una nota con la residencia y/o las coordenadas del cofre con el ítem y un cartel para reconocer con facilidad el cofre con el ítem, por supuesto, el cofre solo deberá tener el ítem en cuestión. La solicitud será procesada por mi lo antes posible y recibiréis una respuesta acerca del estado de vuestra solicitud en el cartel si no es posible enviar la respuesta por otros medios. NO SE GUARDARÁN ÍTEMS PASADAS LAS 23:59 DEL DOMINGO DÍA 21, hora España (peninsular).

Los ítems serán entregados tras ser solicitados por vía /helpop o al contactarme a mi personalmente y de forma directa lo antes posible una vez el dragón del end sea derrotado.

¡Me sobra dinero! ¿Lo voy a perder?
No, no perderás el dinero, Todos los usuarios vais a empezar con 25 krones y el 10% del dinero que os sobró antes del reinicio. Sin embargo, el dinero adicional que recibiréis en compensación del dinero perdido por el cambio de mapa nunca podrá superar los 100 krones, es decir, que como máximo, podréis empezar con 125 krones.

Espero haberlo dejado todo bastante claro, pero si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérnosla.

¡Suerte!
Con el dinero restante me gustaría tener 3 días de VIP, la cual me gustaría que no me corra el tiempo al iniciar en el servidor, es decir cuando lo solicite me gustaría que corriera el tiempo.