Actualización de Korrupterra a minecraft 1.14

¡Entérate de las últimas noticias del servidor!
¡Muy buenas korruptianos!

Korrupterra se ha visto envuelta en un periodo de ausencia por parte del equipo del staff, debido a estudios y desmotivación generalizada, pero eso ahora está por cambiar. Con la llegada de la versión 1.14 de minecraft, hemos decidido volver mejor que nunca, aprovechando esta nueva versión para ofreceros una nueva experiencia en Korrupterra. "¿Pero, qué es esta experiencia que nos ofrecéis?" Os estaréis preguntando. A rasgos generales, Korrupterra seguirá siendo el servidor survival que todos conocéis, con esos toques de rpg con las misiones y npcs que se añadieron en la última actualización de Korrupterra (ANBRAK RECORDAR MUY BIEN). Pero queremos ir más allá y ser más coherentes con este toque rpg, haciendo zonas específicas para cada npc que podréis visitar, descubriendo el entorno y el encanto del servidor. Estas zonas serán coherentes con la historia o "lore" del servidor. Queremos que sepáis de dónde viene la korrupción, quién es Mewl, y por qué el spawn está cubierto de tentáculos que salen de la tierra korrupta.

Dejando de lado el survival y el rpg del servidor, queremos hacer algo para que los clanes y el pvp también sean una opción viable y atractiva para aquellos que les guste y quieran pasárselo bien dándose de tortas y conquistando a sus enemigos. Tenemos pensado crear un mundo exclusivo de residencias de clan, más pequeñito, pensado puramente para el pvp y las batallas de clanes. Aún no tenemos pensadas ni detalladas las características de este mundo de clanes, ¡así que estad atentos a los que les interese este mundo!

Como era de esperar también, con el cambio a la 1.14, tendremos que reiniciar el mapa, para una mejor experiencia de exploración y para que se generen las nuevas características de esta actualización. Por supuesto, aquellos que quieran guardar alguna residencia, podrá guardarla y se pasará al próximo mapa, pero con restricciones de bloques (viewtopic.php?f=18&t=19) y solo una residencia por persona, a excepción de los de rango "Veterano", que podrán pasar hasta dos residencias (las residencias no superarán el tamaño de 70x70). También se podrán pasar todas las residencias de clan, las cuales se pondrán en el mundo de clanes si al final decidimos construirlo. Quien quiera guardar su residencia, deberá rellenar el formulario de abajo y responder en este mismo hilo. No se aceptará ninguna otra manera de solicitud de residencia, si no se realiza correctamente, la residencia se perderá. La fecha límite para poder solicitar que la residencia se guarde será este domingo día 21 a las 23:59 hora española de la península, cualquier solicitud más tarde de esa fecha no se contabilizará. El servidor se cerrará este lunes día 22, y durante todo el día se realizarán disturbios, es decir, daremos creativo a todo el mundo durante las últimas horas antes de cerrar definitivamente para que os lo paséis bien destruyendolo todo y sembrando el caos.

La fecha de reapertura del servidor aún no está programada, así que no podemos dar una fecha concreta, os daremos una fecha en cuanto estemos seguros de que podemos abrir y haya el menor número de errores posible.

Y eso es todo, korruptianos, ¡no os olvidéis solicitar guardar vuestra residencia y nos vemos muy pronto!

FORMULARIO PARA SOLICITAR GUARDAR LA RESIDENCIA:
Nickname ingame:
Nombre de la residencia:
Aclaraciones (opcional):
Buenas,quiero q guarden mi res
Mi in game es : MPGSS115
mi res es: Castillo
por favor guardenla
Nickname ingame: xIvan24x
Nombre de la residencia: Mordor
Aclaraciones (opcional):
Nickname ingame: xvietnam345cx
Nombre de la residencia: vietwtf
Aclaraciones (opcional): me gustaria guardar mi residencia
Nickname ingame: chufeprimero
Nombre de la residencia: ChufeLand
Aclaraciones (opcional): no me quiteis las tolvas que me rompeis la granjas, pls
Nick in game: masterNinja_uy
Nombre de la residencia: Molino
Gracias ☺
Nick Ingame: Lonesoul_
Nombre de Residencia: ReyDeLaTarta
Nick Ingame: Lonesoul_
Nombre de Residencia: Tarta
Nickname ingame: Cipronto
Nombre de la residencia: almacen
A petición de Yung_Beef23

Nickname ingame: Yung_Beef23
Nombre de la residencia: monumento