¡Korruptianos! ¡Un poderoso mal se está apoderando de Korrupterra y necesitamos vuestra ayuda para combatirlo! Azazel, el Nigromante, ha vuelto para vengarse de todos nosotros por lo que sufrió en vida y no tiene pensado descansar hasta que nos haya convertido a todos en no-muertos.

Es por eso que se hace un llamamiento a las armas este sábado día 16 a las 22:00 gmt+1, para entrar directamente en sus dominios y acabar con él de raíz. Cualquier número de jugadores puede participar en el evento, y todos os llevaréis premio según corresponda. ¡Tendréis que haceros paso entre numerosos y poderosos enemigos hasta llegar a él y destruirlo! Pero cuidado, no se dejará derrotar tán fácilmente, tendréis que trabajar todos en equipo si queréis tener alguna posibilidad contra él.

Habilidades de Azazel:

-Azazel es un hechicero de la muerte, e invoca cada cierto tiempo una horda de lacayos zombies con los que tendréis que lidiar en la batalla.

-Su habilidad especial es "Consumir" y cuidado, es mortal. Cuando Azazel lance "Consumir", toda su horda de zombies empezará a levitar y sumirse en un trance, antes de ser devorados por el mismo Azazel, que recuperará vida y os hará daño cuantos más zombies haya consumido. ¡No dejéis que acumule zombies e id matándolos conforme salgan o lo lamentaréis!

-Al 30% de vida, Azazel invoca una nueva horda y se sume en un frenesí violento, lo que hace que invoque zombies y utilize "Consumir" cada menos tiempo. ¡Acabad con él cuanto antes o se acumularán y moriréis!


Premios por derrotar a Azazel:

-Si muere en los primeros 5 intentos:
-Espada del Nigromante. Es una espada de diamante con filo 6 con la habilidad especial "Consumir", lo que hará que al hacer click derecho con ella, consumas a los zombies que hay a tu alrededor, causándoles un gran daño y curándote según los zombies que hayas consumido. Tiene un CD de 2 minutos.
-50 de korrupción.

-Si muere con entre 5 y 10 intentos:
-Espada de diamante filo 6.
-30 de korrupción.

-Si muere con 11 intentos en adelante:
-Espada de diamante filo 6.
-10 de korrupción.

-Si no muere:
-Espada de diamante filo 5.



Eso es todo, korruptiano. Te esperamos el sábado para que nos ayudes a purgar esta maldad de nuestro querido mundo. ¡No dejes que Azazel se salga con la suya!