Primera Edición de Top 3

¿Quieres hacer algún evento? ¡Anúncialo aquí!
¡Muy buenas a todos!
Me complace anunciaros la Primera Edición de Top 3 de Korrupterra, un concurso que tiene como objetivo que los usuarios saquen el alma creativa que llevan dentro y la muestren a todos nosotros. Como temática de esta primera edición tenemos... ¡Pixelarts de videojuegos! Todo el mundo sabe lo que es un pixelart, ¿no? En caso de que no, te lo explicamos en un momentito. Un pixelart es una construcción en dos dimensiones sobre cualquier cosa que se te ocurra, ya sea un personaje de una serie o un cubo... sí un cubo supongo que también vale. Dicho esto, todos los que quieran participar en este Top 3, deberán construir un pixelart en una de sus residencias, siguiendo los requisitos abajo mencionados, y notificarlo al staff para que lo podamos evaluar.

Requisitos:
-El pixelart debe tener como temática los videojuegos, ya sea un personaje, una escena, un efecto, etc.
-Deberá tener un mínimo de calidad. Los "pixelarts" de menos de 10x10 bloques de extensión o los hechos con pura tierra, serán directamente descalificados.
-El pixelart debe caber dentro de una residencia. Esto quiere decir que su extensión lateral máxima deberá ser de 70 bloques.
-Por supuesto, cualquier pixelart ofensivo será descalificado, junto con una sanción hacia el autor de no poder participar en el próximo Top 3.

Se valorará dificultad de construcción, variedad de colores (bloques) y originalidad. EL jurado estará formado por los miembros del staff, los cuales valorarán cada construcción del 1 al 10 (sin decimales). La nota final será la media de entre todos los staff que hayan votado.

Si alguien lo requiere, después de construir el pixelart, este podrá ser transladado al mundo de eventos, pero pasará a ser patrimonio del servidor para un futuro museo. Por supuesto se pondrá el nombre del autor junto al pixelart.

Pero Kriam... ¿no se te olvida algo? Pues claro, por eso estamos todos aquí. ¿Qué es lo que obtengo si mi construcción sale ganadora? ¡Pues aquí abajo os dejo los premios!

Premios para los ganadores del Top 3:
Primero: VIP de 1 mes + Residencia extra + 2 homes extras + Trail de lanas de colores
Segundo: Residencia extra + 2 homes extras + Trail de lanas de colores
Tercero : Contrato de expansión de residencia de 10 bloques + 2 homes extras + Trail de lanas de colores

Kriam... se te olvi... Ya, ya lo sé, la fecha límite para poder presentar tu pixelart es dentro de 15 días, el día 6/02/19 a las 23:59 hora española de la península, así que tenéis tiempo más que de sobra para conseguir una residencia para construir por si aún no las tenéis todas, reunir los materiales y poneros manos a la obra.

Una vez terminado todo el proceso de votación y se elijan a los ganadores, se publicará un vídeo en el canal de Youtube de Korrupterra con todos los participantes y, por supuesto, los ganadores.

Dicho todo esto, y sin extenderme más, de parte de todo el equipo del staff, mucha suerte a todos los participantes y ¡que gane la mejor construcción!
Buenas, bueno estoy realizando mi Pixel Art, y he tenido unas dudas, en lo que estoy construyendo.

- Cometí un error de calculo, y parte de mi Pixel Art quedo fuera de la res, pero no rebasa los 70 bloques de largo establecidos
- Si la altura importa
- Cualquier Staff que notifique sera valido, para poder participar.
- Aun no lo termino, y quería ver si puedo anunciarlo en lo que lo estoy construyendo, por si llegara la situación de que no notificara cuando lo termine, y asi evitar perder lo oportunidad de participar.
- Si un anime tiene video juego cuenta? :ú (nah, yo estoy haciendo uno con tema de video juegos).
¡Ya están los ganadores del Top 3!

Los premiados son:

¡Primer premio para Akame! Con una nota final de 7,86, en su residencia /res tp shop.
El pixelart es una mezcla de varios personajes de videojuegos clásicos, con un gran "GAME OVER" en su centro, como se puede ver en la imagen, ¡enhorabuena!

Imagen

¡El segundo premio es para Gybran! Con una nota final de 7,43, en su residencia /res tp pixel.
Esta vez es nuestro amigo Kirito, del anime "Sword Art Online", el cual también nos honra con su aparición en diversos juegos online. ¡Felicidades!

Imagen

¡El tercer puesto es para Cipronto! Con una nota final de 5,29, en su residencia /res tp cc.
Se trata de Wheatley, el robot del videojuego "Portal 2", el cual te acompaña en tu aventura en el modo campaña con sus divertidas interacciones. ¡Buen trabajo!

Imagen

Muchas gracias a todos por participar, y de parte de todo el equipo del staff, ¡enhorabuena a los premiados! Los premios se repartirán en cuanto os veamos in-game. ¡Sentíos libres de hacérnoslo saber por /helpop si queréis recibir los premios cuanto antes!