Fases lunares de los mobs

¿Tienes alguna idea de como mejorar el servidor? ¡Ayúdanos con tus ideas!
En este tipo de servidores, donde hay varios mobs nuevos a veces es difícil encontrar uno específico (cosa que puede joder bastante cuando se necesita el drop de ese mob). Y si se sube el spawn de los mismos puede afectar bastante el rendimiento del servidor, por lo que se me ocurrió una idea para que se vea la mayoría de los mobs sin dar lag

Mobs por fases lunares
Aaa primero que nada no sé si sea posible, ojalá que sí porque de otra forma toda la sugerencia sería al pedo xd

Hacer que los distintos mobs aparezcan dependiendo de la fase lunar actual, por ejemplo: Que en la luna llena spawneen Caballeros Esqueletos, Dullahan y Armaduras Malditas; mientras que en la luna menguante aparezcan Trolls, Caballeros Corruptos y Huecos. Con esto ya estaría más ordenado el spawn de mobs por lo que sería relativamente más fácil encontrar uno específico, solo sería cosa de esperar a la luna correcta y explorar un poco (en vez de salir cada noche probando suerte)

Como extras se podría hacer que cada noche tenga una temática, o sea en las noches sin luna aparezcan más los mobs korruptos, en la luna creciente serían los undead y todo así, haciendo que cuanto menos presente esté la luna, mayor sea la dificultad de los mobs, y si se hace que las noches sin luna directamente estén en dificultad Hard ya habría una mecánica de "Escóndete esta noche, explora otra" y bueno, las noches ya no serían las típicas noches de minecraft si no que se les agregaría algo más de personalidad
Confirmo que si, sería posible, desconozco si el plugin de los mobs lo permite, pero siempre se podría hacer con ayuda del KorruAPI.

Respecto a los dropeos, creo que sería muy buena idea para darle más gracia a los crafteos personalizados, ya que se podría decir que si por ejemplo, quieres obtener un ítem especial, tienes que esperar a una cierta fase lunar y matar a un mob específico, algo que ya sucede con los slimes. Ya que no se si lo saben, pero la probabilidad de spawneo del slime depende del bioma y de la fase lunar.

Saludos.
Sisi, justo se me ocurrió eso pensando en los slimes que aparecen en la luna llena xd
Anonymous_Dr escribió: Confirmo que si, sería posible, desconozco si el plugin de los mobs lo permite, pero siempre se podría hacer con ayuda del KorruAPI.

Respecto a los dropeos, creo que sería muy buena idea para darle más gracia a los crafteos personalizados, ya que se podría decir que si por ejemplo, quieres obtener un ítem especial, tienes que esperar a una cierta fase lunar y matar a un mob específico, algo que ya sucede con los slimes. Ya que no se si lo saben, pero la probabilidad de spawneo del slime depende del bioma y de la fase lunar.

Saludos.
Confirmo que es posible hacerlo con Mythic Mobs.
Me lo miraré y haré pruebas, y con el tiempo iremos añadiendo nuevos mobs y haciendo que se spawneen dependiendo de la fase de la luna. También podríamos hacer que ciertos mobs dropeen ciertos items en una fase o algunas fases de la luna específicas.
Como han dicho aqui mis compañeros, lo miraremos, probablemente en la proxima reunion. Gracias por el aporte y nos vemos ingame ;)

Saludos.