Nuevos encantamientos

¿Tienes alguna idea de como mejorar el servidor? ¡Ayúdanos con tus ideas!
Botas:
Segunda oportunidad-
10% (en nivel I) 20% (nivel II) 25% (nivel III) de que en caídas superiores a 20 bloques se active el efecto Slow Falling

Espadas:
Viento lacerante-
3% (nivel I) 5% (nivel II) 7% (nivel III) por golpe de que se activen 7 barridos a la vez o separados por fracciones de segundo

Hachas:
Golpe contundente-
5% (nivel I) 6% (nivel II) 8% (nivel III) por golpe de que se active una explosión que inflija al objetivo +5 daño y le de lentitud 2 y debilidad 2 por 2 segundos

Arcos:
Precisión-
5% (en nivel I) 7% (en nivel II) por disparo acertado de que el enemigo reciba +50% daño y lentitud 2 por 2 segundos

Arpón- 5% por disparo de que salga un tridente en vez de una flecha, que haga el doble de daño y empuje al objetivo 3 bloques

Escudos:
Parry- 3%
(nivel I) 5% (nivel II) por golpe bloqueado de infligir lentitud 2, debilidad 2 por 3 segundos y recibir fuerza 2 por 2 segundos

Bloqueo- 3% (nivel I) 5% (nivel II) 7% (nivel III) por golpe recibido con el escudo bajo de no recibir daño
Me parece muy interesante el de parry y bloqueo, los hablaremos en la próxima reunión, buen aporte ;) .

Saludos.
Hola de nuevo! Ya lo hemos hablado en la junta, esto es lo que hemos hablado:

Segunda oportunidad: No se puede detectar.
Viento lacerante: Hay que ver si se puede hacer o no, por ahora nada.
Golpe Contundente: Se va a implementar.
Precisión: Renombrado a Headshot, todos los disparos a la cabeza infligirán daño extra (Y a lo mejor lentitud y debilidad al objetivo).
Arpón: No.
Parry: Juntado con bloqueo, probabilidad al bloquear de no recibir daño, te da fuerza por unos segundos y debilidad y lentitud al objetivo.

Gracias por las sugerencias! ^^