Botas:
Segunda oportunidad- 10% (en nivel I) 20% (nivel II) 25% (nivel III) de que en caídas superiores a 20 bloques se active el efecto Slow Falling
Espadas:
Viento lacerante- 3% (nivel I) 5% (nivel II) 7% (nivel III) por golpe de que se activen 7 barridos a la vez o separados por fracciones de segundo
Hachas:
Golpe contundente- 5% (nivel I) 6% (nivel II) 8% (nivel III) por golpe de que se active una explosión que inflija al objetivo +5 daño y le de lentitud 2 y debilidad 2 por 2 segundos
Arcos:
Precisión- 5% (en nivel I) 7% (en nivel II) por disparo acertado de que el enemigo reciba +50% daño y lentitud 2 por 2 segundos
Arpón- 5% por disparo de que salga un tridente en vez de una flecha, que haga el doble de daño y empuje al objetivo 3 bloques
Escudos:
Parry- 3% (nivel I) 5% (nivel II) por golpe bloqueado de infligir lentitud 2, debilidad 2 por 3 segundos y recibir fuerza 2 por 2 segundos
Bloqueo- 3% (nivel I) 5% (nivel II) 7% (nivel III) por golpe recibido con el escudo bajo de no recibir daño
Segunda oportunidad- 10% (en nivel I) 20% (nivel II) 25% (nivel III) de que en caídas superiores a 20 bloques se active el efecto Slow Falling
Espadas:
Viento lacerante- 3% (nivel I) 5% (nivel II) 7% (nivel III) por golpe de que se activen 7 barridos a la vez o separados por fracciones de segundo
Hachas:
Golpe contundente- 5% (nivel I) 6% (nivel II) 8% (nivel III) por golpe de que se active una explosión que inflija al objetivo +5 daño y le de lentitud 2 y debilidad 2 por 2 segundos
Arcos:
Precisión- 5% (en nivel I) 7% (en nivel II) por disparo acertado de que el enemigo reciba +50% daño y lentitud 2 por 2 segundos
Arpón- 5% por disparo de que salga un tridente en vez de una flecha, que haga el doble de daño y empuje al objetivo 3 bloques
Escudos:
Parry- 3% (nivel I) 5% (nivel II) por golpe bloqueado de infligir lentitud 2, debilidad 2 por 3 segundos y recibir fuerza 2 por 2 segundos
Bloqueo- 3% (nivel I) 5% (nivel II) 7% (nivel III) por golpe recibido con el escudo bajo de no recibir daño