Contrato de Vivienda entre El_Bellota y WhoFedThisGragas/Bal

Todos los temas relacionados con el servidor que no tengan cabida en los otros foros pueden entrar aquí.
Por la presente propuesta de El_Bellota de residir junto a WhoFedThisGragas, y su compañera Balancín. Se ha escrito este contrato. Como consecuencia del desconocimiento personal, se han impuesto una serie de condiciones, en dicho contrato.

Aportaciones de cada parte:

El_Bellota: Aporta la res (BELLOTA1) y (CASA * también perteneciente a su hermano JOSELON). En dichas residencias WhoFedThisGragas y Balancín poseerán trusted true. El_Bellota se compromete a colaborar en sus proyectos cuando coincida in-game con ellos y cuando no coincidan in-game a usar productivamente sus recursos y materiales; y principalmente a aumentarlos.
WhoFedThisGragas/Balancin: aportan residencias de SMB, y futuras residencias. En relación al trusted true en las residencias de El_Bellota, nosotros responderemos de la misma forma, se le entregará trusted true en todas nuestras residencias, tanto actuales como futuras. Además también se comprometerán a ayudar en lo que haga falta para mejorar la estancia tanto en el Clan como en la residencia.

A medida que pase el tiempo, las medidas creadas por la presente desconfianza serán disueltas. Todo ello se irá modificando con el tiempo, y actualizando en el foro para prevenir malentendidos. Por la consecuente se han establecido una serie de puntos clave.
-Cualquier robo/grifeo será restablecido por el Staff(en medida de lo posible) y sancionado al usuario responsable de las actuaciones.
-Como consecuencia del incumplimiento del contrato, dicho contrato queda totalmente anulado.
Estoy de acuerdo y he participado en la realización de tal contrato.

FIRMADO El_Bellota. :)
El contrato se validará cuando todos los involucrados hayan respondido.
Estoy de acuerdo con el contrato n.n
Perdonad la tardanza.

El contrato queda validado. Me haré responsable de su cumplimiento pero aviso, no puedo asegurar 100% que se cumpla ya que no se sabría quien ha roto la residencia en caso de grifeo, podría ocuparme de hurto de objetos y de cosas menores, pero si alguno de vosotros rompe su propia residencia a propósito y dice que ha sido el otro, no habrá manera de demostrar lo contrario, tened eso en cuenta. En cualquier caso de grifeo, el contrato quedaría inválido.

Un saludo.