Lista de cosas que no se conservaran en las residencias

¡Entérate de las últimas noticias del servidor!
Buenas a todos!
Al pasar de la beta a la versión oficial (13/08/2018) todos los usuarios podrán conservar una de sus residencias y pasarlas al otro mapa. Una semana antes de hacer el cambio, podréis llamar a un staff para que venga a guardaros la res. Para esto, tendréis que marcar los dos puntos (Esquinas) de la res (Uno tiene que estar debajo del todo y otro por encima de todo).
Aquí tenéis una lista de cosas que NO se conservarán:
(Edit: Cosas tachadas de la lista sí que se conservarán)
-Menas de ores
-Bloques de ores
-Cofres
-Hornos
-Hoppers
- ̶C̶u̶a̶l̶q̶u̶i̶e̶r̶ ̶t̶i̶p̶o̶ ̶d̶e̶ ̶r̶e̶d̶s̶t̶s̶o̶n̶e̶ ̶y̶ ̶m̶e̶c̶a̶n̶i̶s̶m̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶r̶e̶d̶s̶t̶o̶n̶e̶ ̶(̶E̶x̶c̶e̶p̶t̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶b̶l̶o̶q̶u̶e̶s̶ ̶m̶u̶s̶i̶c̶a̶l̶e̶s̶)̶
-Slimeblocks
-Spawners de mobs
-Cualquier tipo de granjas serán destruidas (De cultivos y de mobs)
-Cultivos
-Portales del End
-Obsidiana
-Stands para pociones
- ̶C̶a̶l̶d̶e̶r̶o̶s̶
-Esponjas
-Cabezas de Dragón
-Huevos de Dragón
-Mesas de enchant
-Librerías
-Enderchests
-Shulkerboxes
-Tnt
-Beacons
-Cualquier tipo de entidades ( ̶A̶n̶i̶m̶a̶l̶e̶s̶, Armor Stands, Item Frames, etc)
Puedo salvar mi res de todas formas aunque borren el portal del end?
en mi casa tengo un sistema basico para iluminacion en todas las habitaciones de la casa que usa redstone y una palanca (parecidos a los switch de la vida real)
me borraran todo el redstone o se puede hacer alguna excepcion?
Sesamo escribió:
31 Jul 2018, 01:21
Puedo salvar mi res de todas formas aunque borren el portal del end?
Sí, pero los portales y los portal frames se borrarán (A menos que quieras tu res trasladada a otro portal del end en ese mundo :?)

al2603 escribió: en mi casa tengo un sistema basico para iluminacion en todas las habitaciones de la casa que usa redstone y una palanca (parecidos a los switch de la vida real)
me borraran todo el redstone o se puede hacer alguna excepcion?
Mi punto era para los mecanismos grandes de redstone (Como por ejemplo, granjas de cultivos automáticas), pero cosas así simples como lámparas y palancas se podrá hacer excepción.

Saludos ^^
Aprovecho para deciros que esta lista no son decisiones FINALES.
Alguna de estas cosas puede cambiar, y al final puede que algunas que otras cosas más se salven.
La lista no aumentará, pero es posible que pueda decrecer un poquito. ^^
¿Se conservarán en mi red los aldeanos al pasar de la beta a la versión final? Gracias.
El_Bellota escribió: ¿Se conservarán en mi red los aldeanos al pasar de la beta a la versión final? Gracias.
Sí, los aldeanos se conservarán.

Saludos.
Miytko escribió:
07 Ago 2018, 15:43
El_Bellota escribió: ¿Se conservarán en mi red los aldeanos al pasar de la beta a la versión final? Gracias.

Saludos.
Esos aldeanos cuando se guarden serán los mismo en la versión final del servidor? o solo se guardan la cantidad de entidades?
Y por ejemplo la economía acumulada, la conservaremos a igual que la Korrupción?
y de las herramientas conseguidas con la Korrupción es igual?

En resumen lo que se guarda son las construcciones principalmente?
Akame escribió:
Miytko escribió:
07 Ago 2018, 15:43

Saludos.
Esos aldeanos cuando se guarden serán los mismo en la versión final del servidor? o solo se guardan la cantidad de entidades?
Y por ejemplo la economía acumulada, la conservaremos a igual que la Korrupción?
y de las herramientas conseguidas con la Korrupción es igual?

En resumen lo que se guarda son las construcciones principalmente?
Los aldeanos se guardarán tal y como están ahora y con los mismos tradeos.
Las koins y la korrupción no se guardarán, y las herramientas conseguidas tampoco.
Sí, principalmente lo que se guardará son las estructuras.

Saludos ^^